Una exfoliación química es un tratamiento de renovación de la piel simple y comprobado que utiliza una solución química para eliminar las capas externas dañadas de la piel. Las exfoliaciones químicas pueden ayudar a minimizar las líneas finas, eliminar las cicatrices y las imperfecciones, incluidos los crecimientos precancerosos, e incluso ayudar con la pigmentación desigual, como las manchas de la edad, las manchas solares y las pecas. Funcionan muy bien para tratar las manchas oscuras que deja el acné e incluso los brotes de acné actuales.
Adaptamos nuestras fórmulas de exfoliación y fortalezas para servir mejor a la condición de cada paciente. Para obtener beneficios adicionales, las exfoliaciones también se pueden combinar con otros procedimientos, como la microdermoabrasión y los tratamientos faciales clínicos . Programa una cita para saber qué peeling es el adecuado para ti.
Notarás una sutil mejoría en tu piel después de cada peeling. Según el tipo de exfoliación que reciba, es posible que deba repetir los tratamientos cada 2 a 4 semanas. Los peelings más profundos brindan resultados más rápidos, sin embargo, descubrimos que no siempre son la mejor opción.